BMW Z4 M Roadster

BMW Z4 Roadster con bloques E46 M3, ¡delicioso! BMW Z4M.
2006 nos trajo una versión más rápida del Z4. Aquellos con la letra mágica M. Para la motorización, BMW ha sacado del armario una receta probada. Bloque BMW E46 M3. Es por eso que debajo del hermoso capó largo se encuentra el mismo potente motor de 6 cilindros en línea de 3.2 litros y 343 CV que el E46. Por cierto, el bloqueo del diferencial también proviene del E46 M3. Sin embargo, las pinzas de freno y los discos son de M3 Competition y M3 CSL, respectivamente.
Entonces estamos hablando del bloque atmosférico S54. Esto hace que conducir el E46 M3 sea un placer. Entonces puedes adivinar lo que sucede cuando este bloque se monta en un automóvil más liviano y compacto.
El Z4 M también se ve diferente del Z4 “normal”. El M tiene un parachoques delantero separado con una entrada grande y cuatro escapes en la parte trasera. Es un escenario bastante modesto, ¡pero es fácil ver a los entendidos!

Coleccionables-BMW Z4M Roadster
En total, solo 9.345 de estos Z4 Mes salieron de la línea de producción, de los cuales 5.070 eran roadsters. Más de la mitad de ellos también son para Estados Unidos. Estados Unidos donde se fabricó el automóvil.

Wouter allanó el camino con el Z4M ejecutado en el Imolararot II, el color introductorio de este modelo en ese momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *