Rebaños que buscan neumáticos de invierno en el mercado

¿La gente espera un invierno espantoso o hay algo más?
El desarrollo del automóvil ha avanzado mucho en las últimas décadas, pero algunos siguen siendo los mismos. Por ejemplo, toque con una banda de verano e invierno. Claro, hay bandas a lo largo de la temporada y se están volviendo cada vez más populares, pero sigue siendo un compromiso.
Por lo tanto, muchas personas todavía buscan caucho de invierno en esta época. De hecho, parece más que nunca. El número de búsquedas de neumáticos de invierno se está disparando en el mercado.
El mes pasado, el número de búsquedas de neumáticos de invierno fue de 150.000. Grabado, según Marktplaats. En comparación, solo hubo 58,000 búsquedas en el mismo mes el año pasado. Los grandes picos de demanda generalmente ocurren solo cuando la nieve es realmente visible. Era febrero de este año. De repente, muchos comenzaron a buscar con entusiasmo neumáticos de invierno, por lo que aparentemente nadie estaba listo para ello.
Este año ya tiene un notable incremento en octubre. ¿Hay alguna explicación para eso también? El mercado es sospechoso. El stock de neumáticos de invierno en los Países Bajos es históricamente bajo. Esto se debe en parte a las elevadas tarifas de los contenedores y a la nueva legislación francesa. Debido a los informes de escasez, la gente probablemente fue al mercado a comprar un juego de neumáticos de invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.