El rival de Tesla, Rivian, ha sido presentado y es más valioso que BMW

Los inversores estaban encantados con el anuncio de Rivian (el nuevo Tesla, como saben) hoy.
Hace diez años, si los principiantes estadounidenses que fabrican autos raros dijeran que eran más valiosos que BMW, te habrían llamado loco. Pero esa es la realidad de hoy.
Sabemos que Tesla está muy sobrevalorado en el mercado de valores, pero no hablaremos de eso ahora. Hoy se trata del famoso Rivian. Los inversores están claramente interesados ​​en el nuevo Tesla y muchos dicen que es Rivian.
Rivian aún no ha comenzado a fabricar coches eléctricos, pero sigue siendo ambicioso. La marca tiene una participación del 20% y está respaldada por Amazon y otros que ordenaron 100.000 camiones.
Rivian se ha hecho famoso hoy en día, y es un “gran problema” hablar en idioma estadounidense. Esta fue la oferta pública inicial más grande en Wall Street este año. Rivian vendió 153 millones de acciones a 78 dólares por acción. Como resultado, las startups recaudaron temporalmente $ 11,9 mil millones, convirtiendo $ 10,3 mil millones. Sobrepasaron todas las expectativas.
El valor de mercado total de Rivian es actualmente la friolera de $ 76,4 mil millones. Por supuesto, no es tan malo en comparación con el extraño valor de mercado de Tesla (más de $ 1 billón), pero Rivian vale más que BMW, por ejemplo. Y todo Stellantis. La marca también está bastante cerca del prestatario de Rivian, Ford.
Aunque hay muchas similitudes con Tesla, Rivian no sigue el mismo camino. A diferencia de Tesla, Rivian va al coche de la empresa de inmediato. Sin lugar a dudas, el megaorden de Amazon tendrá algo que ver con eso. Además, también ha comenzado la producción de la camioneta y el SUV anunciados por primera vez por Rivian.

Leave a Reply

Your email address will not be published.